PONELE ESTILO A TUS PASOS

Reclamos post venta

¡Hola! Si tuviste algun inconveniente con tu compra o envio por favor realiza tu consulta al siguiente mail marielaferrara4@gmail.com o un privado a nuestro instragram.


En el mismo se debera indicar el

NUMERO DE ORDEN, EL VIDEO ABRIENDO EL PAQUETE, CONSULTA/RECLAMO e inmediatamente nos comunicaremos para resolverlo


Para el reclamo necesitamos que nos proporcione evidencia visual del paquete y productos recibidos. Por favor, realice un video que muestre claramente lo siguiente:


•El paquete exterior y su contenido.

•Numero de orden

•Los productos recibidos, incluyendo cualquier daño o defecto.

•La etiqueta y packaging original.


IMPORTANTE

El video debe ser claro y completo, permitiéndonos evaluar la situación adecuadamente.


Podés envíarnos el video por whatsapp.(solicitando el número al mail)


Los reclamos deben realizarse como plazo máximo 2 dias luego de haber recibido tu compra, sin excepciones.


■LOS RECLAMOS SON VÁLIDOS ÚNICAMENTE CON UN VIDEO ABRIENDO EN EL MOMENTO, DE LO CONTRARIO NO SERÁ VÁLIDO Y NO NOS RESPONSABILIZAMOS.


En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o se realizará la devolución del dinero.


Una vez finalizado el carrito, tenes 24 hs para abonar el pedido, de lo contrario se dará de baja automáticamente y el stock vuelve a la web.


PROMETEMOS DARTE UNA SOLUCION INMEDIATA


Gracias

Mi carrito