PONELE ESTILO A TUS PASOS
¡Hola! Si tuviste algun inconveniente con tu compra o envio por favor realiza tu consulta al siguiente mail marielaferrara4@gmail.com o un privado a nuestro instragram.
En el mismo se debera indicar el
NUMERO DE ORDEN, EL VIDEO ABRIENDO EL PAQUETE, CONSULTA/RECLAMO e inmediatamente nos comunicaremos para resolverlo
Para el reclamo necesitamos que nos proporcione evidencia visual del paquete y productos recibidos. Por favor, realice un video que muestre claramente lo siguiente:
•El paquete exterior y su contenido.
•Numero de orden
•Los productos recibidos, incluyendo cualquier daño o defecto.
•La etiqueta y packaging original.
IMPORTANTE
El video debe ser claro y completo, permitiéndonos evaluar la situación adecuadamente.
Podés envíarnos el video por whatsapp.(solicitando el número al mail)
Los reclamos deben realizarse como plazo máximo 2 dias luego de haber recibido tu compra, sin excepciones.
■LOS RECLAMOS SON VÁLIDOS ÚNICAMENTE CON UN VIDEO ABRIENDO EN EL MOMENTO, DE LO CONTRARIO NO SERÁ VÁLIDO Y NO NOS RESPONSABILIZAMOS.
En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o se realizará la devolución del dinero.
Una vez finalizado el carrito, tenes 24 hs para abonar el pedido, de lo contrario se dará de baja automáticamente y el stock vuelve a la web.
PROMETEMOS DARTE UNA SOLUCION INMEDIATA
Gracias
Mi carrito